La primera final del Provincial en Puerto Piray

Nacional de Puerto Piray cosechó otro triunfo en la Liga de Eldorado |  Diario Noticias De La Calle de Misiones

Nacional de Puerto Piray inicia la defensa de la corona obtenida en 2025, cuando derrotó a Jorge Gibson Brown en la final del Provincial pasado

Nacional y La Cantera comenzarán este viernes la definición del título del torneo Provincial de la FeMiFu, con el aliciente de que ambos ya lograron clasificar al Regional Federal Amateur 2027.
El partido de ida, a jugarse desde las 19 en el estadio de la Villa Olímpica de Puerto Piray, promete muchas emociones y juego de alto nivel, dada las características de ambas formaciones, que no dejaron dudas en el camino a la gran final.

Nacional, el actual campeón defensor de la tierra colorada, accedió a la final luego de ganarle una ajustada y emocionante serie semifinal a Tuyutí de Apóstoles, venciéndolo 3 a 2 en el partido de vuelta (4-3 global) ya que en la ida igualaron 2 a 2.

La Cantera, por su parte, avanzó a paso firme y con una contundencia implacable tras despachar a Mandiyú de Garuhapé con un inapelable marcador global de 8 a 0, ganando 4 a 0 tanto en la ida como en la vuelta, disputada en un terreno de juego inundado.

La revancha, tendrá lugar el domingo 16, en horario a determinar, en el estadio de la avenida Jauretche.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.