La Cantera y Nacional de Puerto Piray afrontan las horas previas a la gran final que se jugará mañana domingo, en el estadio «Ernesto Tito Cucchiaroni» y desde las 16.
Luego del empate registrado en la Villa Olímpica de Piray, todo está por resolverse en 90 minutos que prometen emociones y mucha tensión.
El partido, se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV.
El once posadeño, vive un gran momento tras la coronación en la Súper Liga Posadeña y quiere revalidarlo con un título a nivel provincial, en vísperas, además, de su participación en el Regional Federal Amateur, torneo para el cual ya se aseguró un lugar para 2027.
El conjunto que dirige Carlos González aplastó en semifinales a Mandiyú de Garuhapé con un global de 8 a 0 y esa eficiencia ofensiva la presenta como su mejor arma de cara al duelo final con Nacional.
Los dirigidos por Lucas Centurión, que defienden la corona lograda el año pasado ante Jorge Gibson Brown, eliminaron a Tuyutí de Apóstoles en una serie de semifinales más que ajustada, que se definió sobre el final del partido de vuelta, 5 a 4 en el global.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes