Franco Rioja en Atlético Tucumán-Belgrano

Franco Rioja en Atlético Tucumán-BelgranoFranco Rioja, el jujeño que representa a la Liga Posadeña, fue designado otra vez para un encuentro de la Liga Profesional.
El árbitro que representa al fútbol capitalino estará en el partido entre Atlético Tucumán y Belgrano, que se disputará en el estadio José Fierro del Jardín de la República el sábado a partir de las 21.30.
El árbitro principal será Sebastián Martínez, quien estará asistido por Erik Grunmann y Mario Bardina, mientras que Franco Rioja será el cuarto árbitro, mientras que Salomé Di Iorio estará a cargo del VAR y el AVAR tendrá a Gastón Suárez.

Rioja ya fue designado como cuarto árbitro en el torneo Clausura. Estuvo en el triunfo de Central Córdoba en Santiago del Estero ante San Lorenzo por 1-0.

En el medio, el árbitro de la Liga Posadeña estuvo como cuarto árbitro en varios partidos de la Primera Nacional y fue árbitro principal en el Federal A (triunfo de Defensores de Vilelas por 4-3 ante Tucumán Central).

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.