Martino visitará Crucero y pregunta por jugadores del Colectivero

El técnico preguntó por Gaona y SotoGerardo «Tata» Martino, el entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, vendrá a Misiones en fecha a confirmar, invitado por el club Crucero del Norte. Reconoció que conoce el proyecto y sigue la participación del equipo en el Argentino B.

– Gaona y Derlis Soto, ¿siguen jugando en Crucero?
– Si, cuando vengas los vas a poder ver en acción

Este extracto de un diálogo que mantuvieron hace pocas horas dos personas ligadas al fútbol, desembocará en otra visita ilustre al club Crucero del Norte. El que pregunta por el arquero y el delantero es Gerardo “Tata” Martino, el exquisito volante que tuvo Newell´s y actual entrenador del líder de las Eliminatorias Sudamericanas, el seleccionado de Paraguay. El que respondió y anticipó la llegada del DT a Santa Inés es el dirigente Julio Koropeski, quien tras una serie de comunicaciones telefónicas y mails, pudo convencer al Tata de una escapadita hasta Garupá para conocer in situ del proyecto del club Crucero del Norte, del cual el propio Martino admitió “conocer muy bien y además conozco muy bien a la empresa”, porque en reiteradas oportunidades transportó a delegaciones deportivas del Paraguay.

Aún no precisó la fecha Martino, aunque anticipó que cuando Paraguay complete sus dos compromisos por Eliminatorias ante Uruguay el 28 de marzo y frente a Ecuador el 1º de abril, viajará a Misiones y espera ver en acción al equipo que participa en el torneo Argentino B. El DT vendrá para conversar con los dirigentes y aportar ideas para el proyecto del club, además de observar a dos jugadores que conoce como Gaona y Derlis Soto y si bien no quiso dar más detalles, el entrenador sigue a todos los futbolistas paraguayos por el mundo y si bien el arquero es oriundo de Jardín América, dejó una muy buena impresión cuando pasó por el fútbol paraguayo, ante de desembarcar en el Colectivero. “Me sorprendió cuando lo primero que me preguntó fue si Gaona y Derlis seguían con nosotros”, reveló Koropeski, en una clara muestra de lo informado que está el Tata de la institución.

Fuente: sitio oficial del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.