Quedó confirmado oficialmente que el partido de ida por el ascenso al Argentino A, entre Crucero y Estudiantes de Río Cuarto, el mejor equipo de la tabla general, se disputará el próximo domingo a las 15.30 en el estadio «Andrés Guacurarí» de Garupá.
La dirigencia de Crucero del Norte se prepara para vivir una verdadera fiesta deportiva el próximo domingo y ante la gran expectativa que ya comenzó a generar el cruce, tanto en Misiones como en Río Cuarto, el club colectivero informó que a los parciales visitantes se les cederá el máximo de capacidad que marca el reglamento que, en el caso del estadio ubicado en Santa Inés, serán 1.500 lugares.
Desde Río Cuarto son numerosas las llamadas efectuadas a los dirigentes de Crucero para anticipar la llegada de miles de seguidores de Estudiantes quienes podrán ubicarse en un estadio seguro y frente a una parcialidad como la del Colectivero, que se destaca por ser pacífica y que recibirá a los visitantes con la calidez que lo caracteriza.
Las entradas comenzarán a venderse el próximo viernes en las boleterías de Crucero del Norte de Garupá a un costo de $ 10 las populares.
Prensa
Por otra parte, el club Crucero del Norte informó que los medios periodísticos de Río Cuarto que deseen acreditarse para la cobertura del encuentro, comunicarse al teléfono 03752 15292304 del periodista Darío Guimaraez, prensa del club.
Fuente: clubcrucerodelnorte.com.ar




Comentarios recientes