Para Romero y Soto, «no está todo perdido»

Dardo RomeroUna verdadera injusticia fue lo que viví hoy en una cancha de fútbol”, fue la síntesis que le encontró el defensor Dardo Romero a la derrota del domingo ante Estudiantes de Río Cuarto por 3-2, en la primera final por el ascenso. “Hicimos todo el gasto nosotros, generamos un montón de oportunidades de gol y en un par de desconcentraciones ellos marcaron y siempre jugamos con el resultado adverso”, agregó.
El defensor confía en revertir el resultado en Río Cuarto “porque más allá de que ellos tienen ventaja, ante su gente tienen que salir a jugar y por ahí nos quedan espacios para desnivelar. Con el partido que hicimos hoy (por el domingo) estoy tranquilo porque allá oportunidades vamos a tener. Crucero hizo buenos partidos de visitante y todavía podemos ascender”.
Por su parte Derlis Soto, quien jugó su mejor partido desde que defiende la camiseta de Crucero, admitió su bronca “porque en estos partidos no se puede fallar. Pero el fútbol tiene estas cosas, jugamos bien, generamos un montón de posibilidades para convertir y en un par de llegadas ellos estaban arriba”.
Consultado acerca de su festejo especial, pidiéndole a la gente que lo critica que se calle y aliente, tras el gran gol que convirtió para el empate transitorio, Soto expresó que “estaba un poco caliente con la situación, pero eso pasa en todos lados, el público te critica y te pide más, por eso festejé el gol de esa manera (con el dedo índice en la boca pidiéndole a la gente silenciar las críticas) pero acá lo importante no soy yo, si el club, la institución, el cuerpo técnico, los dirigentes y toda la gente que quiere que Crucero ascienda”.
Por último, el paraguayo adelantó que se puede revertir la serie “porque fuimos superiores pero no convertimos. Esta final todavía no se terminó y quedan 90 minutos que tenemos que buscar la clasificación afuera”.

Fuente: clubcrucerodelnorte.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2009/05/26/para-dardo-romero-y-soto-no-esta-todo-perdido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.