«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero con gran optimismo prepara su juego

Crucero hasta practicó penales en AtenasCrucero del Norte completó esta tarde en el club Atenas, su última práctica previo al trascendental encuentro de este domingo, cuando desde las 16 visite a Estudiantes de Río Cuarto, en el match desquite de la final por el ascenso al Argentino A. Hubo trabajo táctico y hasta una tanda de penales, por las dudas. Reina gran optimismo para lograr el ascenso directo.
Leves movimientos físicos iniciaron la actividad en el campo de juego albo, seguido de un trabajo táctico que se prolongó más de media hora y que tuvo en el entrenador Pedro Dechat como el centro de atención de todo el equipo, ya que reiteró varios conceptos en los movimientos de recuperación y tenencia de pelota.
También hubo tiempo para ensayar pelota parada con tiros libres y córner, mientras que la mayoría de los jugadores se animó a practicar penales, ante una eventual definición por esa vía. “No vamos a llegar a los penales, para que patean”, le gritó Derlis Soto a sus compañeros. “Yo no practico porque no queremos llegar a los penales, queremos ganarlo en los 90 minutos”, se animó el capitán Carlos Marczuk.

Aliento local
Mientras se desarrollaba el entrenamiento dispuesto por Dechat, varios dirigentes y colaboradores del club Atenas se acercaron a presenciar la práctica y brindar su aliento al elenco misionero. “Mañana el 80% de Río Cuarto quiere que ustedes ganen”, le dijo un dirigente local al técnico de Crucero. “Nosotros vimos las imágenes del partido de ida acá y estoy convencido de que vana a ganar”, agregó otro.
Antes de retirarse del club, los jugadores se juntaron para una foto con mucha alegría y se animaron a ensayar cánticos festivos, es que este plantel está convencido que pueden dar vuelta la serie y llevar el ascenso para Misiones.

Fuente: clubcrucerodelnorte.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2009/05/30/crucero-con-gran-optimismo-prepara-su-juego/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>