Veteranos de Guaraní con San Lorenzo

El 12 del próximo mes de julio se realizará un importante como inédito partido de fútbol, entre los veteranos de Guaraní Antonio Franco y San Lorenzo de Almagro, que estará representado por los integrantes del plantel que obtuvo el título de campeón del año 1995, bajo la conducción del Bambino Veira.
A los efectos de realizar prácticas previas a ese compromiso, el ex jugador de Guaraní, Ramón García Paredes, que se hará cargo de la conducción técnca del equipo, ha designado en principio a un grupo de futbolistas que militaron en la «la franja», para que se comuniquen al teléfono 15724600, a fin de coordinar las actividades futuras.
Los jugadores nominados son Eulalio Meaurio, Raúl Fretes, Daniel Garay, Sandro Bárbaro, Maggio, Dante Pigerl, Ricardo Rojas, Carlos López, Guido Cott, Eduardo Moulia, José Alfonso, Leopoldo Omar Benítez, Sebastián Scatolaro, Oscar Jhony Medina, Hugo Castillo y José Edmundo Villarreal, entre otros.

SE REUNEN LOS AZULGRANAS: En la noche hoy miércoles, a las 20,30, en el club Sarmiento, se reunirán los integrantes de la peña «La Gloriosa Azulgrana», a fin de tratar la presencia en Posadas de los jugadores de San Lorenzo que lograron el recordado título de campeón.
Se informó que simultáneamente se realizará un encuentro de peñas de los simpatizantes del ciclón de Boedo, por lo que se espera la presencia de no menos de 500 integrantes de esas peñas de todos el país.
El presidente de la «Gloriosa», Rubén Orbe solicita la puntual presencia de todos sus integrantes a fin de coordinar las actividades – que serán numerosas – a desarrollar en el futuro.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.