Crucero y Guaraní estuvieron de fiesta

Crucero y Guaraní estuvieron de fiestaCrucero y Guaraní estuvieron de fiesta
El ascenso de Crucero del Norte al Argentino A y los 77 años de vida de Guaraní Antonio Franco se festejaron simultáneamente este viernes por la noche en Posadas.
La conquista del Colectivero tuvo su broce de oro en el Salón Gala. Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, se reunieron para poner punto final a los festejos por el logro obtenido una semana atrás en Mar del Plata, en el estadio «José María Minella».
La familia colectivera disfrutó de una cena show que tuvo momentos inolvidables por lo emotivo de la reunión. Pantalla gigante de por medio, se recordó cada uno de los partidos de la temporada 2008/09. Además, artistas de distintos géneros musicales engalanaron la fiesta que culminó en la madrugada.
Desde esta semana, comenzarán los trabajos de cara al certamen donde será el único representante de la provincia, con un objetivo claro: llegar a la B Nacional.

Los 77 años de pasión franjeada
Una semana después de la fecha indicada, finalmente Guaraní pudo festejar sus primeros 77 años de vida. En la cena estuvieron presentes dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, socios e hinchas, quienes recordaron parte de su rica historia deportiva. Los momentos más emotivos tuvieron como protagonistas a ex futbolistas que vistieron los colores del equipo de Villa Sarita. Además, se reconoció a dirigentes y se presentó material con la participación del equipo en los distintos torneos que disputó.
Un hecho que demuestra la confraternidad existente entre las dos instituciones significó la presencia del presidente del club Jorge G. Brown, Nelson Castelli quien entregó una plaqueta al titular franjeado, César Decamilli de recordación a la fecha que se conmemoraba. Los dos jóvenes presidentes se confundieron en un abrazo, ante el aplauso de la concurrencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.