«

»

Imprimir esta Entrada

Maino podría irse de Guaraní

El arquero suplente de la “Franja” en el pasado Torneo Argentino “B”, Mariano Maino, podría continuar su carrera en el equipo que actualmente milita en el Argentino “A”.
Ante la partida del arquero Leo Corti, la dirigencia de 9 de Julio se puso a trabajar para buscar un reemplazante para custodiar el arco del equipo en la próxima temporada del Torneo Argentino «A».
En las últimas horas hubieron contactos telefónicos y surgieron los nombres de Mariano Maino actualmente en las filas de Guaraní Antonio Franco.
Las otras opciones son Esteban Dei Rossi, Pablo del Vecchio ex Guaraní y Gustavo Pérez.
El pase de Leo Corti a San Martín de San Juan para jugar en la B Nacional, obligó a la dirigencia de 9 de Julio de Morteros a buscar un arquero para afrontar la próxima temporada en la tercera categoría del fútbol argentino.
Entre los candidatos se encuentra Mariano Maino quien ya conoce lo que es jugar en esta división (actuó en el torneo Argentino A en la temporada 2006-2007 en Central Norte de Salta), el arquero viene de jugar el torneo Argentino B en Guaraní Antonio Franco, si bien fue suplente desde la dirigencia franjeada pretenden que se quede para formar parte del plantel que actuará en el certamen que arrancará el 6 de septiembre.
De no hacerse lo de Maino, la dirigencia intentará poder cerrar la llegada de otro ex guardameta de Guaraní, es el caso de Pablo del Vecchio, el nacido en Cañada de Gómez tuvo paso en Primera División en Newell Old Boys (1993-1994) y Tiro Federal de Rosario (2005-2006). En la B Nacional pasó por Instituto de Córdoba, Almirante Brown de Arrecifes, Platense y Tiro Federal entre otros. En el Argentino A, pasó por Lujan de Cuyo y Sportivo Desamparados, mientras que en el Argentino B jugó en Guaraní Antonio Franco. También hay otros dos arqueros que interesan al equipo de 9 de Julio.

Fuente: Nicolás Spaciuk, MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2009/06/29/maino-podria-irse-de-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>