El Consejo Federal de la AFA confirmó que el próximo lunes 27 del corriente, a las 17, se sorteará el fixture del torneo Argentino A, por lo que Crucero del Norte deberá esperar hasta ese día para saber con quién debutará en la tercera categoría del fútbol argentino.
El certamen, que arrancará el 16 de agosto, se jugará finalmente en tres zonas, y los rivales del Colectivero en el torneo Apertura serán Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Patronato de Paraná, 9 de Julio y Ben Hur, ambos de Rafaela, Unión y Libertad, de Sunchales, y Sportivo Belgrano de San Francisco, de Córdoba.
En el Clausura, en tanto, se mantendrán Sportivo Belgrano, Libertad y Unión, y los nuevos integrantes del grupo serán Talleres y Racing, de Córdoba, Juventud Antoniana de Salta y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El B, en agosto
Por su parte, el torneo Argentino B, que comenzará el 6 de setiembre, definirá sus cruces el 10 de agosto, y Guaraní, el único representante misionero, conocerá recién ese día con quién debutará.
Los rivales del conjunto franjeado serán Chaco For Ever, Textil Mandiyú, Sportivo Patria y, según parece, Juventud Unida de Gualeguaychú y Colegiales de Concordia.
Por otro lado, desde el Consejo Federal confirmaron que se bajó Sporting de Bahía Blanca, y que su lugar como 48º equipo será ocupado por Atlético San Jorge.




Comentarios recientes