Mariano Medrano fue operado

El defensor de Crucero del Norte Mariano Medrano se recupera favorablemente del cuadro de peritonitis que presentó el domingo último y que derivó en una intervención quirúrgica urgente en un sanatorio de Posadas. Hasta el sábado último entrenó con normalidad y el domingo comenzaron a manifestarse los dolores. Se recupera en un sanatorio capitalino.
En plena pretemporada, el zaguero trabajó con normalidad hasta el sábado último y el domingo comenzó a quejarse por algunos dolores abdominales que, tras la consulta con el cuerpo médico del club, derivó en una rápida internación con la posterior cirugía. Según Héctor Duarte, jefe del cuerpo sanitario de la institución, si la recuperación es normal, Medrano podría entrenar a la par de sus compañeros dentro de un mes.
Por otra parte, el galeno contó que tanto Alejandro Duré como Carlos Marczuk se recuperan favorablemente de las contracturas que obligaron a interrumpir los trabajos físicos en Santa Inés.
Mientras que a Pablo Villar se le cargaron los gemelos, producto de los exigentes trabajos físicos, situación normal en los futbolistas en la etapa de pretemporada.
Este martes el equipo volverá a trabajar en doble turno en Santa Inés y se espera la confirmación de un partido amistoso este miércoles, ante un rival paraguayo.

Fuente: sitio oficial del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.