Finalmente quedó totalmente descartada la llegada del paranaense José Luis Marzo a Atlético Argentino de Mendoza para reforzar este elenco que se arma para jugar la venidera temporada del torneo Argentino A.
El ex delantero de Patronato no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes de Atlético Argentino. Así lo dio a conocer Rodolfo Araujo, el gerenciador de la entidad de San José en declaraciones radiales en notas reproducidas por el sitio mdzol.com.
Se abre así un nuevo capítulo.
¿Será Guaraní el nuevo club que reciba los goles del entrerriano?
Dirigentes de Guaraní no desmintieron las gestiones que existen con el goleador, quien podría venir a Posadas para cerrar la negociación.
«Me sorprenden las declaraciones de Hollman»
El futbolista paranaense habló sobre las fuertes declaraciones realizadas en estas horas por parte del presidente Rojinegro, Miguel Hollman, quien había anunciado que “si fuese por mí Marzo no vuelve a Patronato” · Por su parte, el futbolista no descarta regresar al elenco paranaense, si bien dijo que también tiene otras ofertas · “Uno sabe que dialogando se puede llegar a buen puerto · Si tengo que hablar con los dirigentes voy a hablar · Si no, tendré que ver por las otras ofertas que tengo”, dijo Marzo.
Una de las noticias deportivas más fuertes por estas horas tiene que ver con las declaraciones realizadas por Miguel Hollman, presidente de Patronato, quien por la radio dijo: “Si fuera por mí, Marzo no juega más en Patronato, nos abandonó en pleno torneo y nadie me garantiza que no vuelva a hacerlo”.
Por su puesto que estas afirmaciones causaron mucha sorpresa teniendo en cuenta que se trata de uno de los futbolistas más importantes que tuvo Patronato en estos últimos y exitosos tiempos.
Ante ello, José Luis Marzo fue consultado por las opiniones vertidas por el dirigente, quien de esta manera le cerró las puertas a uno de los últimos ídolos del club.
“Sí, realmente me sorprendieron las declaraciones de Hollman. Pero bueno, todos saben que fue una muy buena oferta para mi en lo económico que a mi edad es difícil de conseguir. Fue una chance importante. Igual, si se da la oportunidad uno sabe que dialogando se puede llegar a buen puerto. Si tengo que hablar con los dirigentes voy a hablar. Si no, tendré que ver por las otras ofertas que tengo”, dijo el futbolista.
En declaraciones al programa radial el Súperdeportivo, que se emite todos los mediodías por Radio Del Plata Paraná, Marzo reconoció que no se arrepiente de haber dejado Patronato para aceptar una importante oferta de Crucero del Norte en pleno Argentino A.
“No me arrepiento para nada lo que pasó. Cuando nos sentamos a hablar con “Tito” Hollman el puso su fundamentos, yo los mío. Tuvimos que definir el tema y lo hicimos. Yo le aclare que me quería ir porque la oferta de Crucero del Norte era mucho más elevada de la de Patronato”
Marzo dijo tener actualmente distintas ofertas para continuar con su carrera deportiva. Una de ellas es de Unión de Santa Fe, entidad de quien es hincha.
“Hay una posibilidad. Estoy en contacto con un dirigente así que habrá que esperar como se define. También hay ofertas de equipos de Argentino A y de Argentino B”, dijo.
Por último, el jugador también hizo un análisis de la muy buena campaña de Patronato en su retorno al Argentino A: “Lo realizado por Patronato en lo futbolístico fue bien merecido. Este no fue un plantel que se armó para estar peleando el ascenso. Fue la base del equipo que ascendió más algunos jugadores. Se armó para estar de mitad de tabla para adelante. Sin embargo se encontraron con una gran campaña y se peleó hasta el final. Eso demuestra que se hizo un muy buen trabajo con los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Lo que le pasó a Patronato fue para aprender mucho”.
Fuente: www.litoralfm.com.ar




Comentarios recientes