El volante misionero, que proviene de Vélez Sarsfield, llegó acompañado del secretario técnico de la institución, Rubén Massei, y aguardó unos instantes hasta que sus nuevos compañeros terminaran de realizar ejercicios de elongación y los saludó uno por uno. También dialogó unos instantes con el entrenador Ariel Cuffaro Russo.
En diálogo con los periodistas presentes en el predio de Arroyito, Ocampo resaltó que «es un gran desafío venir a Central, llego con muchas ganas de triunfar. Sé que es un plantel muy joven pero eso no es problema».
El habilidoso volante ofensivo agregó que «Gareca (el entrenador de Vélez Sarsfield) se portó muy bien conmigo pero yo no tenía lugar en el equipo y busqué nuevos horizontes».
El futbolista sostuvo además que si el técnico Ariel Cuffaro Russo lo dispusiera «estoy para jugar, hice una buena pretemporada y estoy muy bien».
Ocampo se realizará esta tarde la revisación médica en el sanatorio Mapaci y mañana por la mañana ya estará presente en su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros auriauzles, en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.
En la práctica de hoy, los canallas realizaron trabajos físicos y tácticos. Quien no estuvo presente fue el delantero Emilio Zelaya, con una molestia, y el marcador central Diego Braghieri -quien podría regresar al equipo al haber cumplido una fecha de suspensión- presenta una molestia muscular que lo pone en duda para el partido del viernes.
Ago 26




Comentarios recientes