Para De Olivera, «hay material»

El arquero de Racing, el posadeño Jorge De Olivera, aseguró que su equipo, que sólo acumuló tres empates y una derrota en las cuatro primeras fechas del torneo Apertura, “tiene material” como para salir del mal momento que atraviesa.
“Hay material para salir de la situación que estamos atravesando. Estoy seguro de que vamos a salir”, aseguró el arquero que saltó a la titularidad en la tercera fecha, ante Arsenal, por la lesión dePablo Santillo, quien había ocupado el arco en los dos primeros partidos.
Acerca de su continuidad en el once inicial, De Olivera señaló: “Sería muy lindo que me toque seguir entre los titulares. Voy a seguir trabajando como lo vengo haciendo, después decidirá Ricardo (Caruso Lombardi) y respetaré su decisión”.
Por otra parte, en los próximos días se sabrá si el entrenador pondrá en cancha en el clásico del domingo ante San Lorenzo un esquema más ofensivo para obtener el primer triunfo en el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.