La policía no quiere dos juegos en domingo

Los dos equipos misioneros pretendían jugar el domingo, pero la Policía de Misiones parece no estar dispuesta a disponer dos operativos de seguridad simultáneamente, por lo que Guaraní debería jugar el sábado y Crucero el domingo.
En el reglamento del Consejo Federal no determina cual tiene la prioridad para hacerlo, ya que únicamente establece una aclaratoria en beneficio del equipo de categoría superior, en el caso que ambos utilicen la misma cancha.
La disputa, al parecer, quedaría resuelta por el Consejo Federal, que envió este martes una nota a la Liga Posadeña de Fútbol, al parecer ordenando que Crucero del Norte y Unión de Sunchales se enfrenten el domingo a las 16 por el torneo Argentino A y que Guaraní ante La Florida jueguen por el Argentino B, el sábado a las 16 en Villa Sarita.
Sin embargo, el presidente franjeado César Decamili, estuvo reunido con el subjefe de la Policía de Misiones, quien habría expresado que este miércoles por la mañana recién dará a conocer la postura de los encargados del operativo de seguridad.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2009/09/29/la-policia-no-quiere-dos-juegos-en-domingo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }