Para Dardo Romero fue una especie de revancha esperada. En la primera ronda, en su zurda estuvo la chance de que Crucero mantenga el invicto en el torneo, pero Abadie le contuvo el remate cerca del final, Libertad venció a Crucero 2-1 y el Colectivero resignó su invicto.
Una ronda después, el posadeño no dejó escapar su chance. Con un zurdazo potente, a media altura y al medio del arco, selló la victoria 2-0 sobre el conjunto santafesino.
“Lo que más quería era hacer un gol, me quedó la espina después de errar el penal allá; el arquero me dijo que se la iba a cruzar, pero ya tenía decidido que le iba a pegar al medio, por suerte esta vez entró”, dijo Romero.
“Lo más importante no fue mi gol, sino que ganamos y nos acercamos a la clasificación”, reconoció, y agregó que “todos los partidos son duros, ellos lo hicieron duro porque se vinieron a meter atrás, pero en el segundo tiempo lo superamos ampliamente y ganamos bien”.
Por su parte, Yegros Tejada, que marcó por segunda ocasión seguida en el Colectivero, señaló que “tuve la suerte y mi gol sirvió para abrir el partido; son goles que me sirven para darme confianza”.
“Yo quiero ir de a poco, acá somos muchos delanteros y el plantel es muy grande, trato de cumplir, estoy contento con el nivel que tengo y todo se lo debo a mi familia, que es la que más confianza me da”, expresó.
“El fin de semana que viene tenemos que cerrar la clasificación para estar tranquilos y esperar que los otros se maten”, recalcó.
Por último, Germán Gamarra también dejó su visión. “La defensa se mostró sólida, arriba pudimos concretar y por eso conseguimos un triunfo tan importante; el mérito fue haber tenido la paciencia necesaria”, indicó, y añadió que “sacamos una diferencia muy buena sobre Patronato, que viene tercero”.
“Hay partidos que nos falta un tiempo, y en otros nos sobra un tiempo, son cosas en las que tenemos que trabajar; debemos corregir para no tener que sufrir tanto en el segundo tiempo”, reconoció.
“Lo importante es sumar los tres puntos en casa el próximo partido y esperar a ver qué pasa”, aclaró.
Consultado acerca de si los números que consigue el equipo en el Andrés Guacurarí pueden influir respeto en los otros rivales, expresó: “Seguro, Crucero ya se ganó un respeto en esta cancha”.
“Cuando ganás en este estadio todos hablan de eso, y los números demuestran eso, habrá que mantener ese nivel”, cerró.
Paso a paso“Tuve la suerte de marcar y mi gol sirvió para abrir el partido; son goles que me sirven para darme confianza. Yo quiero ir de a poco, acá somos muchos delanteros y el plantel es muy grande, yo trato de cumplir; por lo pronto estoy muy conforme con el nivel que estoy teniendo”
Martín Yegros Tejada
Delantero de Crucero (autor del 1-0)
Hubo revancha
“Lo que más quería era hacer un gol, me quedó la espina después de haber errado el penal allá; el arquero me dijo que esta vez se la iba a cruzar, pero ya tenía decidido que iba a patear al medio; por suerte esta vez entró. Pero lo importante no fue mi gol, sino que nos acercamos a la clasificación”
Dardo Romero
Defensor de Crucero (autor del 2-0)
Fuente. territoriodigital.com
Comentarios recientes