Enorme alegría causó en los parciales de Guaraní, el ingreso a los 27 minutos de la etapa final de Ariel Silva. Espontáneos y calurosos aplausos surgieron por parte de la hichada franjeada cuando el «Torito» reemplazó a Richard Silva después de 8 meses de inactividad como consecuencia de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
Jugó 20 minutos, lo hizo muy bien y lo que es más importante sin que experimente molestia alguna de la lesión sufrida.
Silva es un jugador muy querido por los simpatizantes franjeados.
Fuente: club Guaraní.




Comentarios recientes