El gobernador vio Crucero-Unión

El gobernador Maurice Closs vio la derrota de Crucero (Foto club Crucero)El primer mandatario provincial, Maurice Fabián Closs, presenció desde la platea, la derrota de Crucero ante Unión de Sunchales 1-0. Es la primera vez que al actual gobernador visita el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.
Cumplió la promesa que había hecho hace varios meses en Casa de Gobierno, cuando recibió en la Sala de Situación al plantel de Crucero que consiguió el ascenso. Apenas se habían jugado 15 minutos del partido, irrumpió en el Andrés Guacurarí de Garupá Maurice Closs y se instaló en la platea desde donde siguió muy animadamente el juego.
Agradecemos la visita al primera mandatario provincial y lo esperamos próximamente para otra presentación en casa, del equipo de Misiones en el torneo Argentino A.

Fuente: sitio club Crucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.