Matías Giménez ya es jugador de Boca Jrs.

Matías Giménez ya es jugador de Boca Jrs.Llegó la Navidad, y con ella, llegan siempre las sorpresas, los regalitos. Papá Noel no descansa y hasta se hizo presente en Casa Amarilla, para obsequiarle algo especial al Coco: un refuerzo. Qué mejor obsequio para este difícil momento del club…
Matías Giménez, el volante por izquierda o delantero, es el hombrecito elegido para esta nueva temporada. El primer nombre que empezó a sonar fuerte en La Boca y que los dirigentes ya se encargaron de contactar. El OK ya está dado, el acuerdo fue inmediato, y el ex Tigre estará a disposición de Basile a partir de la pretemporada, según le confirmaron a Olé.
El misionero, completamente identificado con la camiseta del club azulgrana (2003/2009), pero fanático loco de Boca desde pibe, llega para aliviarle al DT el manejo de la pelota en el mediocampo. Con dos ascensos encima (B Nacional, Primera) y dos subcampeonatos en la máxima categoría del fútbol argentino, continuará su carrera en el club Xeneize. De Victoria a La Boca sin escalas…

Fuente: diario deportivo Olé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.