De acuerdo a lo informado por el Consejo Federal, el torneo Nacional de Clubes Sub 15, se reanudará recién el 24 de enero, con la disputa de los cuartos de final entre los ocho mejores equipos, entre los cuales se encuentra Crucero del Norte.
La programación
Zona 1
Trinidad (San Juan) vs el ganador de Godoy Cruz (Mendoza) y la CAI (Comodoro Rivadavia)
Zona 2
Gimnasia y Tiro (Salta) vs Crucero del Norte (Posadas)
Zona 3
Sp. Belgrano (San Francisco) vs Atlético Luján (Luján)
Zona 4
Huracán (Saladillo) vs Embajadores (Olavarría)
Fuente: Ascenso del Interior.



Comentarios recientes