Amaya dejó de ser el técnico de Patronato

La comisión directiva de Patronato de Paraná, decidió prescindir de los servicios de Miguel Amaya como DT.
Después de una larga reunión mantenida anoche en la sede de la institución, la comisión directiva del club Patronato, de Paraná, decidió prescindir de los servicios de Miguel Amaya como entrenador.
La decisión contradice las afirmaciones del presidente José Gómez, quien tras la derrota ante Juventud Antoniana y la no clasificación a semifinales del Argentino A, aseguró la continuidad de «El Tigre».
Los nombres de Edgardo Cervilla, Marcelo Fuentes y Carlos Roa suenan como posibles reemplazantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.