Firman el convenio para las obras de acceso

Firman el convenio para las obras de accesoEste miércoles por la mañana en las oficinas del Iprodha, se rubricó el acuerdo para que a partir de enero, la Provincia de Misiones comience con la obra de empedrado en el acceso principal del club, tal como lo había prometido el gobernador Closs meses atrás. En el acto estuvieron presentes autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en representación del Estado y el presidente de la Mutual Crucero del Norte, Vicente Cabrera, junto al secretario Raul Amaral.
Todavía no se conocen los plazos de la ejecución pero la fecha de inicio de los trabajos está previsto para el mes de enero, de acuerdo a estrictas instrucciones que dio el gobernador Closs, como parte de la puesta en valor para el Complejo Turístico de Santa Inés, que desde hace varias temporadas se sumó a las diversas ofertas que tienen los visitantes que llegan a la provincia de Misiones.
La Asociación Mutual del Personal de Crucero del Norte quiere agradecer al gobernador Closs por y al presidente del Ipordha Santiago Ros, por comenzar a cumplir el compromiso asumido con el club hace algunos meses y que, desde enero, comenzará a materializarse con los primeros movimientos de suelo.

Fuente: sitio oficial club Crucero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2009/12/31/firman-el-convenio-para-las-obras-de-acceso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }