Jorge Martínez se incorpora a Platense

Jorge Martínez se incorpora a PlatenseAntes del brindis de fin de año, la dirigencia «Calamar» hizo firmar los contratos del delantero de Instituto Diego Nadaya y el defensor misionero Jorge Martinez, de Olimpo de Bahía Blanca. Así, Platense irá con plantel completo a la pretemporada que iniciará el próximo 7 de enero en Santa Teresita.
Martínez, de dilatada trayectoria en varias categorías del fútbol argentino y del exterior, nació en Montecarlo el 20 de junio de 1973 y debutó a los 20 años en Mandiyú en Primera división ante N. O. Boys.
En la máxima categoría nacional, también jugó en Independiente, River Plate, Boca Juniors, Colón y Olimpo de Bahía Blanca.
Además, integró la Selección Nacional en 3 ocasiones.
En el exterior, jugó en el Real Zaragoza de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.