Quilmes no brilló pero le ganó con justicia 2 a 0 a Deportivo Merlo, en uno de los partidos disputados este sábado por la Primera B Nacional. Los dos tantos fueron de Diego Cardozo y la victoria siginifica un punto de partida para la era Ghiso.
Reapareció como titular en el conjunto cervecero el posadeño Ramón Lentini, quien tuvo que salir por problemas físicos en la mitad del primer tiempo, luego de haber sufrido un desgarro en la parte final del año pasado. ¿Estaba recuperado del desgarro?
En su lugar entró Facundo Sava, quien -según la prensa partidaria- brilló por su ausencia. Fue comida fácil para el fondo de Merlo. Nunca despegó los pies del piso…
Feb 07




Comentarios recientes