Pitana: «Ojalá que el menos mirado sea yo»

Pitana: "Ojalá que el menos mirado sea yo"El árbitro internacional misionero Néstor Pitana, quien el sábado será el encargado de arbitrar un Independiente-Racing envuelto en polémicas, expresó su deseo de no ser el protagonista del clásico porque los verdaderos actores son los jugadores.
“Ojalá que el menos mirado sea yo, porque los protagonistas son los jugadores”, dijo el juez oriundo de Corpus, y agregó: “El jugador argentino es el más inteligente del mundo, mira las condiciones, sabe que uno deja todo y creo que lo van a respetar”, expresó en diálogo con el periodista Mariano Closs, en la mañana de La Red.
Pitana dirigirá un clásico caliente en la previa por las declaraciones cruzadas entre los presidentes Julio Comparada y Rodolfo Molina.
El clásico, que irá en el estadio Libertadores de América, fue alcanzado por polémicos pedidos desde Independiente para que Racing no sea beneficiado por los arbitrajes, mientras que Molina consideró: “Comparada quiere sacar ventajas y condicionar” al juez.
Pitana confió que “uno va viendo cómo van a jugar los equipos, porque no es lo mismo controlar el offside con una línea de tres que con una de cuatro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.