De acuerdo a lo confirmado por ambas entidades ante la Liga Posadeña, este lunes, el domingo Guaraní y Crucero jugarán como locales en horarios diferentes.
Desde las 17, en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira», Guaraní Antonio Franco recibirá a su escolta, Colegiales de Concordia, en cotejo correspondiente a la 9º fecha de la Zona 4 del Clausura del torneo Argentino «B».
Crucero del Norte, por su parte, será local en el «Andrés Guacurarí» a las 18.30 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 12º fecha del Argentino «A».
Ambos conjuntos misioneros, vienen de perder sus últimos dos cotejos y pasan por un presente similar.
Además, por rara casualidad, pese a sus caídas no han perdido terreno en la puja por lograr clasificarse.
Guaraní sigue liderando el grupo, ahora con dos unidades de ventaja sobre Colegiales, su próximo rival.
Crucero, aún se mantiene en zona de clasificación hacia los pentagonales. Está tercero, con 17 puntos, pero se le han acercado a 3 unidades Racing de Córdoba, Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco.
Las posiciones
Zona 4 Argentino «B»:
Guaraní Antonio Franco, 15; Colegiales, 13; Sportivo Patria y Juventud Unida, 11; San Jorge, 10; Chaco For Ever y Textil Mandiyú, 9.
Zona 2 Argentino «A»:
Talleres de Córdoba, 23; Juventud Antoniana, 19; Crucero del Norte, 17; Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales, 14; Libertad de Sunchales, 12 y Central Córdoba, 10.




Comentarios recientes