Crucero ante Rivadavia por una nueva victoria

Crucero ante Rivadavia por una nueva victoriaLa festejada victoria sobre Central Córdoba sirvió para volver al triunfo. Al segundo lugar de la tabla. Sirvió para entusiasmarse. Pero no deberá Crucero del Norte dormir en los laureles si pretende encaminarse al pentagonal final de la ronda Clausura del Argentino A.
Esta tarde, desde las 16.30 y en Santa Inés, el Colectivero enfrentará a Rivadavia de Lincoln por el partido interzonal de la 13ª fecha.
El partido será transmisión de Cadena Express, 88.1 mhz. de Posadas, con una gran cobertura del resto de los cotejos de El Brete-Brown y For Ever-Guaraní, con un relator en cada cancha.
La misión, una vez más, será quedarse con los tres puntos para continuar entre los mejores tres de la zona. Por ser local, por el presente del rival y por esa chapa de candidato que tiene pero aún no termina de convencer, el conjunto que orienta técnicamente Daniel Raschle necesita los tres puntos para acercarse aún más a la segunda instancia del certamen.
Afortunadamente para sus aspiraciones, sin explotar futbolísticamente el Colectivero pudo sostenerse en los puestos de vanguardia. Pese a sufrir una racha de tres partidos sin ganar (un punto sobre nueve), resultados ajenos, más la última victoria sobre el conjunto santiagueño, le dieron oxígeno arriba.
Raschle, quien justamente hizo su debut como técnico frente a Rivadavia, por fin tendrá a disposición a todo el plantel, por lo que tiene motivos para ilusionarse con que sus dirigidos repitan la gran actuación que tuvieron frente a Unión de Sunchales.
Con Gustavo Semino, Juan Matto González y Fernando Márquez listos para la vuelta tras cumplir la suspensión, el entrenador hará jugar hoy a su once ideal.
El ex Atlético de Rafaela ocupará el lugar de Mosevich en la franja derecha de la defensa; el paraguayo se ubicará de central en reemplazo de Medrano y el ex atacante de Unión de Santa Fe irá de entrada por Martín Yegros Tejada.
Así las cosas, el fondo formará con Semino, Matto, Tomasini y Romero; el medio lo integrarán Marczuk, Gamarra y Brítez; Soto será el enlace y más arriba se ubicarán Escobar Fretes y el propio Márquez.

Un Rivadavia diferente
El conjunto de Lincoln, que en la primera ronda fue muy superior al Colectivero y se impuso 2-0, no llega de la mejor manera al choque de esta tarde.
Tres derrotas en fila, cinco juegos sin ganar y un tercer puesto que se empieza a escapar (marcha cuarto en la zona 1 a dos puntos de Gimnasia de Entre Ríos), el conjunto bonaerense está incluso más obligado que Crucero a sumar de a tres si desea acceder al Pentagonal.
La única duda del técnico Juan Carlos Pires pasa por la recuperación del defensor Cristian Dragui, quien será aguardado hasta último momento. Si no llega, su lugar será ocupado por Mariano Fernández, quien también podría integrar el medio si el DT pretende mandar al banco a Macías en una variante táctica. La buena pasa por el regreso de Dante Zúñiga, quien cumplió la suspensión y estará desde el inicio.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.