Patricio Del Vecchio hace el curso de técnico

Comenzó el lunes el Curso Nacional de Técnicos, en el Hogar Escuela de Corrientes, con la participación de más de 30 alumnos, entre ellos están jugadores del plantel de Boca Unidos y Mandiyú, profesores de educación física, ex jugadores y entrenadores, todos para ampliar sus conocimientos y además para obtener el carnet habilitante. Una exigencia para dirigir en la Liga Correntina de Fútbol y en otro lugar del mundo.
En la escuela Nº23 Mario Julián Torales se dictan clases, dividido en dos años. En el primer ciclo se cursarán nueve materias y otorga título de instructor en infantiles. El segundo año se desarrollan siete materias, culminando con la obtención del título de Técnico Nacional.
Es organizado por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, seccional Corrientes. El Secretario General y Director general de la escuela, Ramón Obregón, dio la bienvenida a los alumnos, entre quienes se encuentran varios conocidos, como el defensor de Mandiyú Patricio Del Vecchio y los jugadores de Boca Unidos Leonardo Baroni, Juan Pablo Cárdenas, Mariano Monrroy y Cristian Mazzón. También cursan el ex Mandiyú profesional Oscar Urbina y otros conocidos como el ex golero Daniel Galvez y el actual técnico de inferiores de Libertad, Américo Echeverría. Ah, también hay colegas, como José Luis Córdoba, de la página Corrientes Deportiva.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.