En la práctica de fútbol Daniel Raschle otra vez paró una línea de tres en el fondo con cinco volantes. Dardo Romero, que cumplió la suspensión, estuvo entre los titulares. Germán Gamarra jugó para los suplentes y Martín Escobar Fretes fue el compañero de Fernando Márquez en el ataque.
La práctica de fútbol no fue tan extensa aunque a juzgar por cómo lo vivió el entrenador, fue bastante positiva. Dardo y Gamarra cumplieron la fecha de suspensión y ya están habilitados para jugar mientras que Medrano lo verá desde afuera por acumular tarjetas amarillas, sin embargo, a la hora de separar los equipos, en el supuesto once titular las novedades fueron el lateral zurdo Dardo Romero y el centrodelantero paraguayo Martín Escobar Fretes.
Después de un largo trabajo de definición, el ensayo futbolístico mostró algunos cambios. Con Gaona trabajando de manera diferenciada, pero con presencia confirmada el domingo, la defensa volvió a pararse con línea de tres en el fondo donde Horacio Correa, de buen partido en Sunchales, trabajó como líbero, una función que conoce a la perfección de su paso por For Ever y muchos aseguran, que es su verdadero puesto. Por los costados Semino y Tomasini fueron stoppers y ante la ausencia de Medrano, el regreso de Dardo fue para incorporarse a la mitad de la cancha. En el medio el doble cinco tuvo a Marczuk y Recalde como protagonistas mientras que Gamarra jugó para los suplentes. Por los costados Romero y Mosevich y Pedro Brítez jugó más suelto como enlace donde buscó permanentemente a los delanteros Márquez y Escobar, por lo que Derlis Soto aparecería como una opción entre los relevos.
Recién este viernes habrá definiciones acerca de nombres y sistema, porque si bien ya se movió con línea de tres en partidos anteriores, nunca arrancó jugando así, incluso de local cuando le ganó a Rivadavia de Lincoln, recién apeló en el segundo tiempo a esa variante. Tampoco salió a plantarse con ese esquema en Sunchales, donde presentó línea de cuatro con Semino, Correa, Tomasini y Medrano.
Todo indica que podrá cambiar el posicionamiento de los jugadores pero no los intérpretes, no obstante lo importante es el objetivo, porque en el plantel de Crucero sólo se piensa en un triunfo para asegurar la clasificación al Pentagonal donde empiezan las verdaderas finales por el ascenso.
Fuente: club Crucero del Norte.



Comentarios recientes