El Consejo Federal de la AFA difundió este miércoles las designaciones arbitrales para los tres torneos que organiza.
En cuanto a los partidos que protagonizarán los equipos misioneros, los tres coincidirán de día y horario: domingo a las 16.
Por el Torneo del Interior, Resistencia Central recibirá a Jorge Gibson Brown, con el arbitraje de una terna de Rafaela, Santa Fe. El árbitro será Diego Aime y los asistentes Héctor Calderón y Andrés Panizza.
El juego por la 13º fecha del Argentino «B» entre Textil Mandiyú y Guaraní Antonio Franco, será controlado por una terna de Diamante, Entre Ríos, encabezada por Diego Tisler y los asistentes José Segovia y Sergio Geist.
Por el Argentino «A», Juventud Antoniana y Crucero del Norte jugarán bajo la conducción de una terna ssantafesina: César Walker, el árbitro; Gustavo Rossi y Manuel Sánchez, asistentes.
Abr 15




Comentarios recientes