Cierra la inscripción para el Sub-15 y Sub-17

El Consejo Federal del Fútbol, recordó a las Ligas y por su intermedio a sus clubs afiliados que este miércoles 19 se reunirá la Comisión de Fútbol Infanto Juvenil; motivo por el cual, las Ligas que aún no han remitido la postulación de su afiliado para participar en el Torneo Sub 15 de Clubes (categoría 1996), se les otorga plazo para que remitan la misma hasta las 16 de este miércoles.
Lo mismo sucederá con la postulación de selecciones para disputar el Nacional Sub-17 (categoría 1993).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.