Tonelotto y Nereo Fernández a Boca Unidos

Se acortó el plazo para el comienzo del torneo de la Primera B Nacional – Edición 2010/2011. En lugar de la primera semana de agosto la primera fecha será el 24 de julio, o sea dos semanas antes de lo previsto en un primer momento.
Esto llevó a que los dirigentes de Boca Unidos activaran las gestiones para reforzar el plantel y prácticamente hoy tiene arreglado con el experimentado arquero Nereo Fernández (ex Unión de Santa Fe) y con el delantero Luis Tonelotto (ex San Martín de San Juan), otro con mucho oficio en el fútbol argentino.
Seguramente la confirmación oficial la darán en los próximos días, según confiaron nuestras fuentes. Otro jugador, que desde hace tiempo se menciona como que podría llegar a Boca Unidos es el delantero Aldo Visconti y esta vez parece que las conversaciones están a punto de tener un buen final.

Vuelve el martes
Por otra parte y tal cual lo anunciara en la presentación del director técnico Juan Amador Sánchez, el plantel de Boca Unidos comenzará los trabajos de pretemporada para el torneo de la B Nacional el próximo martes, 8 de junio, en el predio que el club posee a la vera de la Costanera Sur de nuestra ciudad.
A los que ya anunciamos que se desvincularon del club de la ribera correntina, se suman ahora otros, por lo que no seguirán vistiendo los colores “aurirrojo” son Claudio Bustos, Gastón Caprari, Gastón Carabajal, Cristian Mazzón, Marcelo Gutman, Gaspar Páez, Cristian Rami, Alejandro Verón, Matías Espíndola y Arturo Villasanti.
El primer entrenamiento bajo la conducción del flamante entrenador Juan Amador Sánchez, quien dijo que encontró su lugar en Corrientes, será desde las 9 de la mañana y el trabajo preparatorio lo cumplirá el plantel en esta ciudad, al igual que los futuros partidos amistosos de pretemporada, a excepción que surjan algunos encuentros de prueba en Asunción del Paraguay.
En la práctica del martes 8 estará presente la base del plantel de la temporada anterior, más un grupo de juveniles. Además contará con la presencia de un par de jugadores que buscarán convencer al entrenador para quedarse en la institución de la Ribera.
Juan Amador Sánchez tendrá de asistente técnico a Claudio Spontón, preparador físico a Gonzalo Sánchez y al técnico y entrenador de arqueros Gabriel Dottori.
El martes deberán presentarse los siguientes jugadores. Todavía tienen contrato con el club. Arqueros: Pablo Torresagasti, Jonathan Rougier. Defensores: Alejandro Donatti, Matías Moises, Walter Alarcón, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni. Volantes: Gabriel Correa, Víctor Manuel Galarza, Elvio Fredrich, Gerardo Oscar Gómez, Néstor Villalva, Miguel Ángel Benítez y Franco Amaya. Delanteros: Antonio Medina.
A ellos se suman los juveniles Alfredo Arce, Diego Feyen, Raúl Gustavo Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Rodrigo Valdovinos, Gonzalo Ríos, Miguel Costadoni, Jonathan Benítez y Raúl Barrientos, además de los que tienen primeros contratos Pablo Retamar, Manuel Barrios Alfonso y Lucas Galarza.
También están convocados dos sin contratos, el goleador correntino César Martínez, que jugó a préstamo con buen suceso el Argentino B con Chaco For Ever, y Eric Villalva, otro que estuvo en el Argentino B con el “negro” chaqueño y buscará su lugar en el plantel correntino.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.