Ocho jugadores del seleccionado argentino, entre ellos el arquero misionero Sergio Romero, fueron sometidos esta mañana a un control antidoping sorpresa en el predio de Pretoria donde están concentrados.
Los jugadores argentinos que fueron sometidos al control fueron Sergio Romero, Mariano Andújar, Diego Pozo, Ariel Garcé, Maximiliano Rodríguez, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Diego Milito.
Hace unos diez días la FIFA había informado que realizaría controles antidoping sorpresa y hoy le tocó al seleccionado argentino.
Además, por este motivo se les avisó a los jugadores argentinos que en caso de salir del predio tienen que avisar dónde están y tener sus celulares prendidos.
Este contro que realizó hoy la FIFA puede repetirse mañana o no volver a realizarse durante todo el Mundial, algo que también le informaron hoy a la gente del seleccionado argentino.
Jun 06



Comentarios recientes