Sergio Romero: «La defensa está perfecta»

Sergio Romero: "La defensa está perfecta"En conferencia de prensa, el arquero misionero Sergio Romero brindó plena confianza a la última línea que paró Diego Maradona ante México.
«Me llegan dos o tres veces por partido y eso es muy positivo», aseguró el arquero de la selección. «La defensa está perfecta. Los jugadores están haciendo bien su trabajo. Si te hacen un gol es una situación del fútbol», aclaró.
El ex arquero de Racing analizó al próximo rival de la Argentina. «Alemania tiene una selección muy fuerte, con grande jugadores. Seguramente va a ser un partido trabado como el amistoso que jugamos en Munich. Espero que el próximo sábado hagamos bien las cosas para volver a llevarnos la victoria», sostuvo.
«Podolski tiene un gran remate de larga distancia, Klose te corre todas las pelotas, Özil juega muy bien, es técnico, sabe lo que hace. Tienen gente alta para cabecear», describió Romero.
«Tenemos que mirar puertas para adentro, porque sabemos el nivel cual es nuestro nivel tenemos que mantenerlo. Si seguimos asi va a ser difícil voltearnos», afirmó. Aunque admitió que Alemania era el rival «más fuerte» que le podía tocar en cuartos.
En tanto, el arquero analizó la victoria de la Argentina ante México. «En el segundo tiempo teníamos la ventaja del 3-0 y podríamos haber buscado otro gol para estar más tranquilos. Pero nos metimos un poco más atrás, ellos tuvieron la pelota y pudieron descontar. No creo que la Argentina haya hecho un mal segundo tiempo», aseguró.

Un grupo feliz
Por su parte, Maximiliano Rodríguez elogió el trabajo de Diego Maradona, destacó su capacidad para motivar al plantel y sacar lo mejor de cada jugador, y mostró su deseo de seguir en carrera hasta la definición del título.
«El jugador también necesita el abrazo, no tanto esa distancia que a veces ponen los técnicos. Diego nos contagia mucho en cada entrenamiento, armó un grupo bárbaro y eso se lleva al terreno», dijo Maxi en declaraciones a TyC Sports. Y agregó: «Quedó demostrado que hay un grupo feliz y esperemos llevarlo hasta el final».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.