«

»

Imprimir esta Entrada

Bertoya atajará en Juventud Antoniana

El arquero Daniel Bertoya, en algún momento también pretendido por Crucero del Norte, se convirtió en el tercer refuerzo que arregló su incorporación para alistarse en el plantel antoniano.
El experimentado guardavalla, ex Santamarina de Tandil, estaría arribando a Salta, entre sábado y domingo para ponerse a las órdenes del DT Pedro Damián Monzón.
De esta manera, Bertoya se agregó a la lista de los jugadores que ya acordaron seguir su carrera futbolística en la entidad de Lerma y San Luis.
Vale recordar que también se convirtieron en jugadores del “santo”, los defensores Marcos Lamolla y Juan Caracoche, a este último se lo espera su llegada a Salta para las próximas horas.
Asimismo, siguiendo con las tratativas de las nuevas incorporaciones, las negociaciones con el goleador Maximiliano Antonelli, están al caer e inclusive, el atacante ya habría dado su palabra de arribar a nuestra capital a más tardar el domingo.

Buena acogida
Con el respaldo de los demás clubes que tomarán parte del próximo Argentino A, la dirigencia antoniana representados por Rubén González y Holver Dantur hicieron llegar una serie de propuestas en el Consejo Federal del Fútbol Argentino para el desarrollo del torneo venidero.
En la reunión que se realizó en la víspera, el único club que no estuvo presente fue 9 de Julio de Rafaela. Ahora las instituciones participantes esperan por parte del Consejo Federal, respuesta favorables en torno a las peticiones y que fueron bien recepcionadas

Fuente: Sport Media Salta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2010/06/30/bertoya-atajara-en-juventud-antoniana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>