«

»

Imprimir esta Entrada

Ramón Lentini, ¿Tapará a sus antecesores?

El arribo del delantero misionero Ramón Lentini a Instituto de Córdoba ha generado mucha expectativa en La Gloria.
Luego de alcanzar el ascenso a la Primera División con Quilmes, el ex Estudiantes de La Plata fue cedido al equipo que dirige Claudio Vivas, quien lo conoce muy bien cuando estuvo trabajando en las inferiores «Pinchas».
El diario La Voz del Interior analiza la contratación del joven posadeño.

Con las contrataciones de los delanteros Ramón Lentini y Milton Galiana, y del enganche Mariano Torresi, Instituto, según sus dirigentes, se retiró del mercado de pases.
En un mes, la comisión directiva junto a Claudio Vivas armaron un equipo que debe mirar hacia un solo lugar, la Primera División.
Ése es el objetivo, ascender; y, en las dos últimas temporadas, a la Gloria se le criticó la falta de gol en los delanteros de área.
Instituto mantuvo la base. Jorge Carranza, Iván Furios, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini, Martín Zapata, Facundo Agustinoy y Silvio Romero siguen en Alta Córdoba.
Los que llegaron, además de los tres nombrados, son jugadores con gran cantidad de batallas en el hombro, o juveniles que conoce Vivas de sus pasos por las inferiores de Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. Entre ellos está Lentini.
Este joven de 21 años viene de jugar en Quilmes, equipo en el que hizo seis goles en una temporada en la que le tocó estar por detrás de Facundo Sava.
¿Será Lentini el goleador que necesita Instituto para ascender y tapar las pobres cosechas de Lucas Concistre y Leandro Zárate?

Fuente: Flavio Durán, diario La Voz del Interior.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2010/06/30/ramon-lentini-%c2%bftapara-a-sus-antecesores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>