Esta mañana arribó a Posadas el delantero Cristian Taborda, proveniente de Unión de Santa Fe que fue anunciado como uno de los refuerzos de Crucero para el torneo Argentino A. El «Mono» viene de realizar una gran campaña en el Deportivo Roca, club que milita en el Argentino B y fue uno de los goleadores del certamen.
“Llegué para arreglar los detalles de mi incorporación y el objetivo es hacer un buen campeonato y ascender. Yo lo único que sé hacer son goles y ojalá que pueda marcar muchos acá”, dijo Taborda, delantero de 21 años quien vino con muy buenas referencias de Fernando “Cuqui” Márquez.
“Siempre jugué como centrodelantero, me muevo bien en el área y puedo asociarme, pero te repito, lo que más busco son los goles”, acotó.
Por otra parte, está acordada la incorporación del delantero cordobés Sebastián Monesterolo, proveniente de Atenas de Río Cuarto y con una larga trayectoria desde las inferiores de Boca, pasando por el fútbol de Malta, Kuwait e Israel y conocedor del ascenso del Interior con pasos en Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo Belgrano de San Francisco, de donde es originario.
Monesterolo recién llegará el martes a la provincia para incorporarse a Crucero y con esta ficha, el equipo de Misiones se estaría retirando del mercado de pases.
Fuente: sitio club Crucero del Norte.




Comentarios recientes