Arribó a Posadas el plantel de Arsenal

Arribó a Posadas el plantel de ArsenalEl equipo de Gustavo Alfaro arribó al aeropuerto de Posadas a las 21:35 de este jueves y rápidamente se trasladó hasta el Complejo turístico que posee Crucero del Norte en Santa Inés, donde quedará concentrado hasta jugar el amistoso benéfico del sábado ante la formación de Daniel Raschle.
De la lista de futbolistas difundida por el club, se agregaron dos de los últimos refuerzos que llegaron para la temporada: el uruguayo Gonzalo Choy González y Andrés Franzoia.
Este viernes a las 10, hará una práctica de fútbol en el estadio de Crucero.
Gran interés reina en la afición futbolística por el programa del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.