Crucero del Norte jugará dos amistosos en Sunchales, la semana próxima. El martes por la mañana enfrenta a Libertad y el jueves a la tarde ante Unión. El domingo 15 podría jugar como local otro partido.
El plantel de Crucero del Norte continúa trabajando en el complejo turístico de Santa Inés, buscando la puesta a punto para el inicio del torneo Argentino A, previsto para el 22 de agosto en Santiago del Estero, donde el elenco misionero debutará enfrentando a Central Córdoba. Previo a la competencia oficial, el entrenador Daniel Raschle pretende sumar horas de rodaje y tras el amistoso frente Arsenal de Sarandí, del pasado sábado, se programaron dos partidos de práctica ante los equipos de Sunchales: Unión y Libertad.
El próximo lunes la delegación misionera emprenderá el viaje hacia Rafaela, donde trasladará todo su búnker de pretemporada para entrenar y el martes por la mañana enfrentar a Libertad en Sunchales, equipo con el que comparte grupo en la competencia. En ese partido el entrenador pondrá en cancha el posible once titular para el debut en Santiago del Estero. Dos días más tarde, en horario vespertino, el cruce será ante Unión, otro de los rivales de la competencia y con quien protagonizó cruces decisivos en el campeonato anterior. Se espera la inclusión de Julio Gaona en uno de los amistosos, para que vaya sumando minutos de fútbol, tras un breve parate en los entrenamientos por un problema muscular.
Todavía no está definida la lista de jugadores que anotará Raschle para el viaje a la provincia de Santa Fe porque espera por la evolución de algunos lesionados como los volantes Germán Gamarra y Wálter Cúder y el delantero Cristian Gutiérrez, con un golpe en el tobillo. Mucho más cerca de comenzar a entrenar a la par de los compañeros están los delanteros Fernando Márquez y Sebastián Monesterolo mientras que el resto del plantel, se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar un exigente torneo Argentino A.
El regreso a Misiones está previsto para el viernes 13 de agosto mientras que el domingo 15, podría jugarse otro partido amistoso en Santa Inés, ante un rival a confirmar. Uno de los que podría venir es Textil Mandiyú de Corrientes.
Fuente: sitio club Crucero del Norte.



Comentarios recientes