Boca Unidos es el líder de la Primera B Nacional

Boca Unidos de Corrientes quedó momentáneamente como único puntero de la B Nacional al vencer este domingo como visitante a Tiro Federal en Rosario.
Chacarita podría alcanzarlo si esta noche, en el cierre de la tercera fecha, le gana a Gimnasia en Jujuy en el partido televisado desde las 21 con arbitraje de Pablo Díaz.
César González abrió el marcador para el conjunto correntino, empató Leandro Armani y Aldo Visconti le dio la victoria a Boca Unidos.
En Paraná, Patronato mantuvo su invicto aunque no pudo quebrar a San Martín de Tucumán, con el que empató sin goles.
Tampoco Ferro Carril Oeste pudo mantenerse en el tren de punta, al igualar 1-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
El local se puso en ventaja por intermedio de Leandro Fernández y el veterano Facundo Sava igualó para el Verde.
En el restante encuentro, Instituto logró su primera victoria en el torneo al vencer de visitante a Atlético Tucumán 2-1 con goles de Raul Damiani y Alejandro Gabliardi. Javier Páez descontó en el final.
El sábado, Independiente Rivadavia revirtió el marcador en Santa Fe ante Unión, ganó 2-1 y llegó a 6 puntos, por lo que es único escolta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.