El preseleccionado argentino Sub 17 aumentó las cargas de trabajo, desde este lunes y hasta el próximo viernes inclusive, con módulos físicos, labores específicas de técnica, táctica y bloques de ensayos futbolísticos.
Los trabajos, que se desarrollan en el predio que posee la AFA en Ezeiza, cuenta con la participación del delantero misionero Martín Benítez, ex La Picada, quien actualmente juega en Independiente de Avellaneda.
La actividad, se lleva a cabo en sesiones vespertinas con excepción del viernes que se entrenará a partir de las 9.15.
Convocados
El director técnico Oscar Garré citó a: Alberto Galeano, Elías Gómez y Gabriel Morales (Rosario Central), Martín Benítez (Independiente); Iván Chacon Quiroz, Matías Rodríguez Ramírez, Roberto Sánchez, Brian Ferreyra, Agustín Allione y Leonardo Villalba (Vélez Sarsfield); Nahuel Mela, Federico Andrada, Lucas Pugh, Lucas Ocampo, Pablo Carrera y Juan Kaprof (River Plate); Leandro Paredes, Benjamín Puchetta, Gabriel Ferreyra y Maximiliano Padilla (Boca Juniors); Nicolás Sequeira y Marcos Pinto (Lanús); Enzo Beloso (Newell’s Old Boys); Gaspar Iniguez (Argentinos Juniors); Joaquín Canals (Tigre); Ezequiel Báez (Racing) y Joaquín Papaleo (Unión).



Comentarios recientes