Designaron el Sub-20 que vendrá a Posadas

Designaron el Sub-20 que vendrá a PosadasEl técnico Walter Perazzo oficializó la lista de convocados del Preseleccionado argentino Sub 20 que jugará dos encuentros amistosos ante su similar del Paraguay, el lunes en Resistencia, Chaco, y el miércoles en Posadas, Misiones.
El equipo que se prepara para el Sudamericano de Perú a jugarse en enero de 2011, se presentará este lunes ante Paraguay en el estadio de Chaco For Ever, a las 16:30. Dos días después se medirá ante el mismo rival en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» de Posadas, encuentro que se desarrollará desde las 16, con entrada libre y gratuita al sector de populares.

Convocados
El director técnico Walter Perazzo citó a Lucas Rodríguez y Nicolás Batista (Argentinos Juniors); Hugo Martín Nervo y Claudio Mosca (Arsenal F.C.); Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreyra (Banfield); Esteban Andrada (Lanús); Rodrigo Rey, Santiago Gallucci, Germán Pezzella y Leandro Gonzalez Pirez (River Plate); Leandro Chaparro y Adrián Martínez (San Lorenzo); Valentín Viola y Bruno Zuculini (Racing Club); Matías Pisano (Chacarita Juniors); Michael Hoyos (Estudiantes de La PLata) y Diego Dielos (Quilmes A.C.).
Además integrarán la delegación: Hugo Toschi (Presidente); Walter Osvaldo Perazzo (Director Técnico); Ernesto Pogany (Instructor de arqueros); profesor Eduardo Kiriluk (Preparador Físico); doctor Fernando Rudi (Médico); Licenciado Raul Lamas (Kinesiólogo); Ricardo Ruiz (Jefe de Prensa); Leonardo Gaudio (Administrativo) y Patricio Auzmendia (Auxiliar de Materiales).
El grupo viajará este domingo vía aérea a Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.