Cristian Cayetá no estuvo en Paraná

Se había anunciado que Cristian Cayetá estaría ayer en la ciudad de Paraná para someterse a las pruebas médicas correspondientes para saber si está en condiciones de ser refuerzo.
El delantero no estuvo en Paraná, pero al igual que Facundo Agustinoy son alternativas que maneja la dirigencia para reforzar el equipo de Marcelo Fuentes. Los jugadores vienen entablando negociaciones hace unos días con la directiva del club de Paraná y podrían surgir novedades en las próximas horas.

Víctor Muller quiere volver
La fiesta de los campeones organizada por Patronato para festejar los ascensos del club al Argentino A y al Nacional B contó con la presencia de la mayoría de los integrante de los planteles que jugaron en este último proceso.
Uno de ellos fue Víctor Muller, que si bien muchos pensaban que estaba retirado de la actividad, él mismo se encargó de postularse como uno de los futuros refuerzos de Patronato con miras al reinicio del Nacional B.
En declaraciones periodísticas, Muller admitió que espera ansioso un llamado del técnico Carlos Marcelo Fuentes o de la dirigencia para volver a vestir la camiseta de su querido club.
“Ojalá que Marcelo Fuentes y la dirigencia me llamen. Sueño con volver a ponerme la camiseta del club y poder estar en el equipo. Puedo ayudar desde mi experiencia. Ojalá que se de y que el 3 de enero sea parte del trabajo junto al resto de los muchachos”, dijo el Diablo al respecto.
Entrevistado por el Superdeportivo, el equipo periodístico de FM La Red Paraná, Muller reiteró sus ganas de ser parte de este importante proceso que lleva adelante Patronato con el objetivo de mantener la divisional.
“Ojalá que Dios ilumine a Marcelo Fuentes y a la dirigencia para que me llamen. Todos los días espero el llamado. Tengo ganas de estar y ser parte del equipo”, agregó.

Fuente: Paraná Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2010/12/30/cristian-cayeta-no-estuvo-en-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }