Diego Rivero espera que se resuelva su situación

San Lorenzo comenzó temprano con la pretemporada para el próximo torneo Clausura. El mal cierre de año, obliga al trabajo y bajo la batuta de Ramón Díaz el Ciclón retomó esta mañana a las prácticas en el Nuevo Gasómetro, antes de partir el miércoles rumbo a Mar del Plata.
Fueron treinta los jugadores que se presentaron y se dividieron en dos grupos; uno realizó tareas físicas, y al otro le realizaron estudios cardiológicos. La cara nueva fue el peruano Giancarlo Carmona, mientras que en los próximos días se irán sumando Jonathan Ferrari, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. En tanto, el que faltó fue Cristian Tula, quien no consiguió vuelo para regresar de sus vacaciones y se presentará mañana.
En tanto, estuvo en la práctica el flamante presidente, Carlos Abdo, quien dialogó un rato con Ramón. Según transcendió en las últimas horas el club elevó una oferta formal por Néstor Ortigoza, en una cifra que rondaría los dos millones de dólares más el pase de Fabián Bordagaray.
Por último, el misionero Diego Rivero, que no viajará a la pretemporada por no ser tenido en cuenta por el DT, habló con TyC Sports: «Estoy esperando que se resuelva mi situación. Si me voy de San Lorenzo me gustaría irme a un club igual o más importante que este».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.