Uruguay-Holanda bajo el control de Pitana

El seleccionado uruguayo de fútbol, que se prepara para la Copa América Argentina 2011, jugará este miércoles ante Holanda en Montevideo, en la reedición de una de las semifinales del Mundial de Sudáfrica, en la que ganó el equipo europeo.
El cotejo se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 15.30 y aunque tiene calidad de amistoso, será una especie de revancha del cotejo que Holanda venció por 3 a 2 en la última Copa del Mundo.
“Será el reencuentro con el pueblo uruguayo”, afirmó el entrenador Oscar Tabárez tras el cuarto puesto obtenido en Sudáfrica.
El árbitro del partido será el misionero Néstor Pitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.