Martín Benítez confirmando va al Mundial

Martín Benítez confirmando va al MundialEl delantero posadeño Martín Benítez fue confirmado por el técnico Oscar Garré como integrante de la selección argentina que disputará el Mundial sub 17 en México. Martín usará la camiseta número 20.
El entrenador del seleccionado albiceleste dio ayer la lista de 21 jugadores convocados.
Benítez, quien juega en las inferiores de Independiente y se inició en La Picada, tuvo una destacada actuación en el Sudamericano.
El seleccionado viajará a México el lunes 13 y tiene previsto arribar a Monterrey a las 18 hora de Argentina.
El equipo de Garré debutará en el certamen ante Francia, el 18 de junio, por el grupo B, en Monterrey.

El plantel
Los 21 futbolistas que integrarán la plantilla son: 1-Bruno Galván -arquero- (Boca Juniors); 2- Ezequiel Baez (Racing); 3- Marco Pinto (Lanús); 4-Enzo Beloso (Newell’s Old Boys); 5-Gaspár Iñiguez (Argentinos Juniors); 6-Facundo Cardozo (Vélez Sársfield); 7- Lucas Ocampos (River Plate) ; 8-Matías Montero (River Plate); 9-Lucas Vera Piris (Lanús); 10-Brian Ferreira (Vélez Sarsfield); 11- Jorge Valdez (Lanús); 12-Nicolás Sequeira -arquero – (Lanús); 13-Maximiliano Padilla (Boca Juniors); 14-Alexis Zárate (Independiente); 15-Pablo Carreras (River Plate); 16-Jonathan Silva (Estudiantes de La Plata); 17-Agustín Allione (Vélez Sarsfield); 18-Lucas Pugh (River Plate); 19-Juan Rodríguez (River Plate); 20-Martín Benítez (Independiente) y 21-Nicolás Carrasco -arquero – (River Plate).
El cuerpo técnico estará encabezado por Oscar Garré (Director Técnico); Esteban Pogany (Instructor de Arqueros); Profesor Eduardo Kiriluk (Preparador Físico); doctor Fernando Rudi (Médico) y Licenciado Claudio Farina (kinesiólogo).
Además, los oficiales y auxiliares serán: Enrique Merelas (Presidente de la delegación); Hugo Toschi (Delegado); Humberto Grondona (Subdirector de Selecciones Nacionales); Ricardo Ruiz (Jefe de Prensa); Omar Leandro Souto (Jefe Administrativo) y Maximiliano Ledesma (Auxiliar de Utilería).

1 comentario

    • karina el 15 junio 2011 a las 12:14

    Impresionante gracias a DIOS sobre todas las cosas por esta alegria.Martin al mundial!!! ,una felicidad inmensa y a disfrutar esto se vvie una vez,toda la mejor onda y fuerza rompela martinnnn!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.