Guido Barreyro hizo dos goles en Suecia

Guido Barreyro hizo dos goles en SueciaEl joven delantero misionero, que el próximo martes cumplirá 23 años, debutó en las redes rivales el pasado domingo en el torneo de la tercera división de Suecia.
Jugando para el Rosengård, le dio la victoria a su equipo ante el FC Trollhättan, en partido válido por la 7ª fecha del certamen, anotando los dos goles.
El primero lo hizo a los 16′ y el de la victoria -el partido estaba 1 a 1- lo marcó sobre los 21′ del complemento.
Guido, quien jugó en la temporada 2009-10 por Guaraní Antonio Franco en el Argentino «B», estuvo jugando anteriormente en el ascenso de Serbia por el Indija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.