Mundial Sub-17: Argentina ante Inglaterra

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 enfrentará este jueves a su similar de Inglaterra en busca de los cuartos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en México.
El combinado albiceleste no podrá contar con las presencias de Jonathan Silva (acumulación de dos tarjetas amarillas) y de Matías Montero (expulsado ante Japón) para el encuentro de octavos de final que comenzará a las 17 horas de la Argentina.
El delantero misionero Martín Benítez podría ser titular por primera vez en el torneo.
Los dirigidos por Oscar Garré no se pudieron entrenar ayer con normalidad debido a la lluvia caída sobre Pachuca, lugar donde se encuentran alojados y sede del duelo de hoy.
Por la intensidad de las precipitaciones la actividad debió realizarse bajo techo. Por la mañana hicieron tareas físicas en un gimnasio y en horas de la tarde se trabajó en acciones con balones aéreos y tareas de definición, para pasar luego a mini encuentros informales de básquetbol.
El director técnico Garré no confirmó aún el elenco titular y lo hará recién en las horas previas al partido, luego de la revisión médica.
En caso de empate ante los ingleses el encuentro se definirá con disparos desde el punto del penal.

Brasil y Uruguay a cuartos de final
Brasil y Uruguay avanzaron a los cuartos de final del Mundial sub-17 de fútbol que se celebra en México, al superar a Ecuador por 2-0 y a Congo por 2-1, respectivamente.
Los otros dos cuarto finalistas son Uzbekistán, que goleó 4-0 a Australia, y Japón que se impuso por 6-0 a Nueva Zelanda, en uno de los resultados más abultados en lo que va del mundial sub 17.
Brasil aseguró el boleto a la ronda de los ocho mejores al vencer al conjunto ecuatoriano con goles de la nueva sensación del balompié sudamericano Ademilson, a los 16 minutos, y de Léo, a los 87′ del cotejo disputado en la noroccidental ciudad de Guadalajara.
El conjunto de Brasil dirigido por Emerson Avila se medirá en cuartos de final ante Japón, que goleó por 6-0 a Nueva Zelanda en la norteña ciudad mexicana de Monterrey, en una gran demostración de poderío.
En el estadio «Universitario» el combinado japonés se impuso a Nueva Zelanda con goles de Ideki Ishige a los 20 y 22 minutos, Fumiya Hayakawa a los 32′ y 80′, autogol de Kip Colvey al 42′ y Takumi Minamino al 56′.
El triunfo japonés es el más alto en lo que va de la justa después de que Alemania apabulló 6-1 a Ecuador en la primera jornada de la fase de grupos.
El duelo Brasil-Japón se jugará el 3 de julio en la central ciudad de Querétaro.
En tanto, en la sede de Torreón, en el norte de México, Uzbekistán también aseguró su pase a los cuartos de final al golear por 4-0 a Australia y en la siguiente ronda se medirá a Uruguay. El encuentro se disputará el 3 de julio en la norteña ciudad mexicana de Monterrey.
En el duelo más apretado de la jornada de octavos de final, Uruguay, bajo el mando de Fabián Coito, se sobrepuso a un gol de Haray Binguila a los 53 minutos, con los tantos de Maximiliano Moreira al 65′ y Gastón Silva a los 85 del duelo celebrado en el estadio «Morelos» de la ciudad de Morelia.
En tanto, el equipo uzbeko se impuso con goles de Abbosbek Makhstaliev a los 11 minutos, Timur Khakimov a los 40, autogol de Connor Chapman a los 66 y Davlatbek Yaerbekov a los 89′.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2011/06/30/mundial-sub-17-argentina-ante-inglaterra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }