«

»

Imprimir esta Entrada

Alfredo Schweizer asambleísta de la AFA

El presidente del Club Boca Unidos de Corrientes, Alfredo Schweizer, fue designado para ser asambleísta en la reunión que elegirá a las nuevas autoridades de la AFA, junto a otros tres representantes de clubes indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino. Esos cuatro, más otros cuatro representantes de los clubes afiliados directamente participarán de la asamblea a cumplirse este año, en la que también se tratarán la memoria y balance.
La información fue suministrada por Carlos Gold, en su carácter de vicepresidente de la mesa ejecutiva de la B Nacional, quien también indicó que con respecto al acceso del público visitante, que para el caso específico de Boca Unidos, el club de la ribera permitirá la entrada del público visitante. Dijo que tendrán disponible un sector en el estadio con capacidad para 2.500 personas, aún cuando no exista reciprocidad de las otras instituciones y en caso de ser un club con mayor convocatoria (podrían ser River o Central) se les darán más lugares.
Asimismo aclaró que en el acta firmada la semana pasada se fija que está a consideración de cada club si va a haber acceso de público visitante. Hay clubes como Chacarita Juniors que ya informaron que por ahora no pueden.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2011/08/31/alfredo-schweizer-asambleista-de-la-afa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>